Hotel al desnudo

Es cierto que el hotel Vera Playa no es el mas lujoso y moderno, pero sin duda es un lujo poder estar desnudo en un hotel que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones sin tener que salir de las instalaciones.
Es un lugar ideal para parejas enamoradas que necesitan unos dias para desconectar de mundanal ruido. Nosotros lo comparamos con cun crucero, pues ofrece todo en un solo paquete y durante unos dias convives con los mismos pasajeros en una travesia imaginaria.

Tambien con tu perro

El concepto naturista no solo hace referencia a la desnudez sino a un conjunto de actitudes que te acercan a la naturaleza, Viajar con tu perro es tambien un lujo que dentro del naturismo es muy apreciado.
El Hotel vera Playa club de Almería acepta animales de compañia de un máximo de 8 Kg y aplica un suplemento de 12,50€ al día.
Para mas información sobre hoteles que admiten perros puedes visitar www.viajarconperros.es

CÓDIGO DE CONDUCTA NATURISTA

  • El desnudo es aconsejable, pero no obligatorio en los espacios públicos habilitados para hacer nudismo. De cualquier forma la idea es integrarse, al paso que uno desee, para evitar molestar al resto de los nudistas.
  • Respetar el espacio personal y no molestar a las personas con conductas invasivas.
  • No se puede grabar o tomar fotografías sin el permiso explícito.
  • Llevar siempre una toalla personal para sentarse por motivos de higiene.
  • No tener comportamientos sexualmente ostentosos o de carácter obsceno.
  • Ser extremadamente cuidadoso con la basura y no tirarla fuera de los lugares destinados a tal fin, si no hay basureros es necesario llevársela. Lo más importante es no contaminar el medio ambiente y no provocar daños a la flora o fauna.