Amor al desnudo

El hotel Vera Playa de Almería es un paraíso para el amor donde las parejas encontrarán una burbuja de intimidad perfecta para cuidar la esencia de su relación. La vida moderna y el estrés diario en un mundo cada vez más complicado, hace que tengamos poco tiempo para cuidar de las pequeñas cosas que dan sentido a una relación de pareja. En este oasis junto al mar, vas a poder dedicar todo el tiempo y la atención necesaria para activar tu relación de pareja. Todo el día jugando con el agua y el sol que acaricia la piel desnuda, la brisa marina invita al amor y el relax. El hotel se encuentra en un entorno liberal, donde abundan los locales que invitan a imaginar todo tipo de fantasías. Para combatir la monotonía que con el tiempo acaba con la magia de las parejas enamoradas, aquí encontrarás un lugar que invita a tener unas vacaciones diferentes, donde volver a sentir todo lo que te ha hecho soñar. Desnuda tu cuerpo, quítate todo el polvo de la vida cotidiana y siente como el aire limpio llena todos los poros de tu piel. Abre tu mente y experimenta nuevas sensaciones con tu pareja, unas vacaciones que jamás olvidarás.


 

Descanso merecido

Despues de un largo y duro periodo de pandemia, todos nos merecemos un descanso y relax.
En Vera Playa puedes pasar unas vacaciones diferentes en un ambiente naturista. Tanto en la playa como en la piscina del hotel vas a disfrutar del mejor ambiente al aire libre. El hotel organiza multitud de actividades en las que puedes participar.

Es obligatorio ir desnudo en la zona de piscina durante todo el día. En el resto del hotel es libre. Hay que ir vestido en el restaurante y a partir de las 20:00h, en todo el establecimiento.


After a long and harsh period of pandemic, we all deserve a rest and relaxation.
In Vera Playa you can spend a different vacation in a naturist environment. Both on the beach and in the hotel pool you will enjoy the best outdoor environment. The hotel organizes a multitude of activities in which you can participate.

It is mandatory to go naked in the pool area throughout the day. In the rest of the hotel it is free. You must be dressed in the restaurant and from 8:00 p.m., throughout the establishment.

 

Hotel al desnudo

Es cierto que el hotel Vera Playa no es el mas lujoso y moderno, pero sin duda es un lujo poder estar desnudo en un hotel que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones sin tener que salir de las instalaciones.
Es un lugar ideal para parejas enamoradas que necesitan unos dias para desconectar de mundanal ruido. Nosotros lo comparamos con cun crucero, pues ofrece todo en un solo paquete y durante unos dias convives con los mismos pasajeros en una travesia imaginaria.


It is true that the Vera Playa hotel is not the most luxurious and modern, but it is undoubtedly a luxury to be able to be naked in a hotel that offers all the necessary services to enjoy a vacation without having to leave the facilities.
It is an ideal place for couples in love who need a few days to disconnect from the madding crowd. We compare it with a cruise, because it offers everything in a single package and for a few days you live with the same passengers on an imaginary journey.

 

Tambien con tu perro

El concepto naturista no solo hace referencia a la desnudez sino a un conjunto de actitudes que te acercan a la naturaleza, Viajar con tu perro es tambien un lujo que dentro del naturismo es muy apreciado.
El Hotel vera Playa club de Almería acepta animales de compañia de un máximo de 8 Kg y aplica un suplemento de 12,50€ al día.
Para mas información sobre hoteles que admiten perros puedes visitar www.viajarconperros.es


The naturist concept not only refers to nudity but to a set of attitudes that bring you closer to nature. Traveling with your dog is also a luxury that is highly appreciated within naturism.
The Vera Playa Club Hotel in Almería accepts pets weighing a maximum of 8 kg and applies a supplement of € 12.50 per day. For more information on hotels that allow dogs you can visit www.viajarconperros.es

 

CÓDIGO DE CONDUCTA NATURISTA

  • El desnudo es aconsejable, pero no obligatorio en los espacios públicos habilitados para hacer nudismo. De cualquier forma la idea es integrarse, al paso que uno desee, para evitar molestar al resto de los nudistas.
  • Respetar el espacio personal y no molestar a las personas con conductas invasivas.
  • No se puede grabar o tomar fotografías sin el permiso explícito.
  • Llevar siempre una toalla personal para sentarse por motivos de higiene.
  • No tener comportamientos sexualmente ostentosos o de carácter obsceno.
  • Ser extremadamente cuidadoso con la basura y no tirarla fuera de los lugares destinados a tal fin, si no hay basureros es necesario llevársela. Lo más importante es no contaminar el medio ambiente y no provocar daños a la flora o fauna.